Adicciona, interdisciplinar.

Adicciona, es un espacio interdisciplinar que analiza las distintas conductas adictivas emergentes en la sociedad actual, para reflexionar sobre las posibles soluciones de prevención y reducción de riesgos asociados a las adicciones, especialmente entre los segmentos de población más vulnerables.

Adicciona, investigación y acción.

Investigación, información y formación para intervenir en la prevención del consumo de drogas y otras adicciones sin sustancias, con especial atención en la población infantil y juvenil.

Adicciona, sinergias.

Adicciona pretende crear una red de personas, instituciones y organizaciones comprometidas con la prevención de las drogas y las adicciones en una sociedad cambiante, que demanda nuevas respuestas eficaces, eficientes y sostenibles. En la actualidad, se vislumbran retos y desafíos que requieren nuevas propuestas de intervención para evitar que sean problemáticas que afecten a la salud pública y la convivencia cívica. Pensando científicamente, actuaremos localmente en el ámbito de las drogas y las adicciones.

Adicciona, perspectiva.

Conocidas nuestra misión y visión, Adicciona presenta valores de compromiso, aprendizaje, servicio, excelencia e innovación, entre otros, orientados a la investigación, información y formación de modo resolutivo, proactivo y estratégico.
Hoy no es mañana, pero mañana empieza hoy. ¡Actuemos!